Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Logearte en tu cuenta.

Account Login

Forgot your password?

Rejuvenecimiento de Manos

Rejuvenecimiento de Manos
 

Al hablar de rejuvenecimiento por lo general nos enfocamos del cuello hacia arriba – el cuidado de la piel del rostro, maquillaje, toxina botulínica, rellenos, lifting facial, el cabello – pero sucede frecuentemente que son las “olvidadas” manos las que pueden re-velar tu edad! A medida que pasan los años, no sólo aparecen manchas oscuras en las manos, la piel también se torna más delgada y con arrugas. Gradualmente la sequedad se hace más evidente al perderse volumen debajo de la piel, todo esto debido a la perdida de colágeno. Las venas y los tendones se hacen más visibles a través de la piel adelgazada y de igual forma las articulaciones más prominentes. La piel de una mano joven es suave y tersa, los tendones poco se notan y las venas pueden ser visibles pero no tan evidentes como las de una persona de mayor edad.

Nuestras manos son uno de nuestros principales instrumentos de interacción social. La lipoinyección de manos contrarresta los efectos del paso del tiempo y nos ayuda a darles una apariencia juvenil.

Por fortuna es posible emplear la lipoinyección de manos para contrarrestar los efectos del paso del tiempo. Mediante esta técnica se tras-planta grasa de la propia persona al dorso de las manos, restaurando, no solo el volumen, sino que también se estimula el engrosamiento de la piel, logrando que perdure con los años. Si bien los rellenos artificiales tales como el ácido hialurónico pueden estimular el rejuvenecimiento de las manos, a diferencia del trasplante de grasa sus efectos son transitorios.

Luego de que se ha realizado esta cirugía se presenta un aumento gradual del colágeno mejorando la calidad y textura de la piel obteniendo de este modo una apariencia más joven. Es importante resaltar que las células madre de la grasa trasplantada van a ayudar en la reparación de la apariencia y suavidad de la piel.

Nuestras manos son uno de nuestros principales instrumentos de interacción social: con ellas saludamos, brindamos y bendecimos; nos des-pedimos, aplaudimos y acariciamos. Mediante un procedimiento ambulatorio en el cual tomamos grasa de “donde te sobra” y la colocamos en las manos, veras con emoción como éstas adquieren de nuevo un aspecto juvenil que te permitirán interactuar con mayor seguridad y confianza.

Dejar un comentario