Políticas de privacidad

La información publicada en www.revistaimagen.com.co bajo ninguna circunstancia trata de reemplazar la consulta médica o los consejos dados por un especialista. Sólo procuramos orientar a nuestros visitantes sobre temas precisos que comprometen a sus autores y no a Editora Estética y su producto Revista Imagen.

De igual manera, www.revistaimagen.com.co NO se responsabiliza por ninguna decisión en relación a su salud que algún visitante tome después de leer la información publicada, o de la opinión dada por médicos, empresas, sociedades y cualquier otro afiliado con nuestro portal. Como medio de comunicación, investigamos sobre la seriedad de nuestros anunciantes, pero no nos responsabilizamos con las ofertas relacionadas con los mismos.

Propiedad intelectual

Todos los derechos sobre el contenido de la presente web pertenecen a www.revistaimagen.com.co, salvo aquellos de empresas con las que haya firmado el correspondiente contrato para la provisión de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

El diseño, imágenes, mapas, gráficos, marcas, rótulos, signos distintivos o logos de www.revistaimagen.com.co (frames, banners, el software y sus distintos códigos, fuente y objeto, etc.) de esta web son titularidad de Editora Estética Ltda. quien posee legítimamente en exclusiva los derechos de explotación sobre los mismos. El material gráfico (fotografías) de modelos empleados en artículos editoriales de cada especialista, es independiente de cualquier vínculo con el profesional en mención, sólo se usa como ambientación visual del artículo y no representa que sean sus pacientes o hayan tenido procedimientos hechos por ellos mismos.

El usuario que acceda a esta web no podrá copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder, vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida sin citar expresamente su procedencia y su correspondiente autorización escrita. Únicamente queda autorizada la visualización y carga para el uso personal y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.

En el caso de gráficos o diseños que aparezcan en esta web cuya titularidad sean empresas colaboradoras de www.revistaimagen.com.co les serán de aplicación, igualmente, las presentes condiciones, salvo pacto en contrario.

Queda terminantemente prohibida la alteración del contenido o estructura de esta web por parte del usuario.

Editora Estética Ltda. como titular de los derechos de www.revistaimagen.com.co velará para que los contenidos de esta web no contengan carácter pornográfico, xenófobo, discriminatorio, racista, difamatorio o que fomenten la violencia. Del mismo modo, procurará evitar cualquier circunstancia que pueda ser perjudicial para los usuarios.

En el supuesto de que la presente página web pudiera contener vínculos o enlaces con otros portales o sitios web no gestionados por Editora Estética Ltda. y www.revistaimagen.com.co, esta sociedad manifiesta no ejercer control alguno sobre dichos portales o sitios web, ni es responsable del contenido de los mismos. Los links que esta web pudiera contener se ofrecerán, únicamente, a modo de referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios, servicio, productos u ofertas ofrecidos desde los mismos.

EDITORA ESTÉTICA LTDA

Revista Imagen

revistaimagen@une.net.co

REVISTAIMAGEN.COM.CO

COPYRIGHT©2010 EDITORA ESTÉTICA LTDA. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de EDITORA ESTÉTICA LTDA. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones

WEB MASTER

Info WebMaster
webmaster@revistaimagen.com.co