Código de ética

Nuestra razón de ser: Satisfacción total del cliente final

Trabajamos y estamos atentos a las disposiciones de las entidades de control Invima, Salud Pública, Ministerio de Salud y la Secretaría de Salud del gobierno del municipio, quienes están comprometidos con el tema de la SEGURIDAD EN LA SALUD, esto con el fin de colaborarle a nuestros clientes y lectores a verificar la seriedad de cada una de las publicidades y acertar en la elección del profesional idóneo para el procedimiento.

Toda pauta publicitaria en REVISTA  IMAGEN debe ser veraz y comprobable,  los profesionales deben estar facultados legal, académica y éticamente para realizar los procedimientos que ofrecen. 

REVISTA IMAGEN se reserva el derecho de admisión de clientes y de su publicidad (contenido total o parcial)

REVISTA IMAGEN, investiga sobre la seriedad de sus anunciantes y se reserva el derecho de admisión y control total o parcial, pero no es responsable de sus prácticas. Somos un medio de comunicación, la regulación y control último le compete fiscalizarla a los entes legales y académicos. Si usted, lector, tiene alguna queja de un cliente, formalícela ante la autoridad competente e infórmenos para realizar el seguimiento y control correspondiente.

Todo procedimiento invasivo conlleva un riesgo, por tal razón usted (lector) debe buscar un verdadero profesional especializado y titulado en el tema, realizarlo bajo las mejores condiciones profesionales y  físicas como es la selección de  la clínica, equipos médicos,  instrumentación, anestesiólogo, cuidados post-operatorios, etc.

Verifique siempre las acreditaciones del profesional escogido por usted, estudios, especializaciones, experiencia, éxitos, antecedentes, recomendaciones, actualizaciones en la materia y asociaciones  o colegios a los cuales pertenece.

IMPORTANTE

Una cirugía plástica debe ser realizada ÚNICAMENTE por un Cirujano Plástico especializado, idóneo, reconocido, acreditado como tal y preferiblemente que pertenezca a un colegio o asociación como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Para corroborar la información visite: www.cirgugiaplastica.org.co
Escriba al correo info@cirugiaplastica.org.co o llame al 572  6279136 de la ciudad de Bogotá

Recuerde: LO BARATO SALE CARO y usted vale mucho para confiar su salud y bienestar en manos inexpertas.

Revista Imagen…  ¡SOMOS LOS MEJORES!
Salud, Belleza, Estética, Moda y Estilo de Vida Saludable
16 años de Circulación Gratuita

Gerencia General
Editora Estética Ltda
Revista Imagen
revistaimagen@une.net.co

REVISTAIMAGEN.COM.CO

COPYRIGHT©2010 EDITORA ESTÉTICA LTDA. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de EDITORA ESTÉTICA LTDA. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones

WEB MASTER

Info WebMaster
webmaster@revistaimagen.com.co