Nosotros

Con la presente queremos con mucho orgullo informarle que Revista Imagen se ha diseñado para que su negocio encuentre una excelente forma de anunciar, cubriendo así las necesidades de publicidad de los proveedores de Salud, Belleza, Estética, Moda y Estilo de Vida Saludable,  ya que está al alcance de todos sus clientes potenciales como medio de consulta permanente.

DIEZ Y SEIS  años de entrega mensual, nos ha posicionado como la única Revista especializada en Salud, Belleza, Estética, Moda Y Estilo de Vida Saludable, que llega a todos los caleños, ciudades vecinas y a nivel nacional a las principales ciudades capitales.

Logramos una excelente cobertura con una DISTRIBUCIÓN GRATUITA a nivel nacional en Centros comerciales, Conjuntos residenciales, sector bancario y financiero, Centros de estética y belleza, Clínicas, Consultorios médicos y Odontológicos, Empresas nacionales y multinacionales, Universidades, Hoteles, Clubes sociales, Almacenes de cadena, Estaciones del MIO y sitios estratégicos del área de la Salud, la Belleza, la Estética y la Moda.

Otros beneficios

  • Su publicidad se verá por 30 días o más, la revista es un medio de consulta y material de lectura permanente.
  • Nuestra distribución es GRATUITA y dirigida directamente al mercado de clientes potenciales siendo ésta una de nuestras fórmulas de éxito.


Valores agregados

  • La elaboración del arte es gratuita  para cualquier espacio.
  • Su publicidad estará en la  página web a través de la revista digital – www.revistaimagen.com.co
  • Cubrimiento de Eventos por parte del Departamento de Comunicaciones
  • El posicionamiento de Revista Imagen en el medio digital refuerza su publicidad diariamente a través de nuestras redes con un significativo número de “personas alcanzadas” e igualmente realizamos repiques de descuentos, promociones o temas de interés que nuestro cliente ofrezca en las sus redes
  • Redes Sociales:  Facebook: Revista Imagen Cali  –  Twitter: @RevistaimagenCo


Distribución

Local:    Cali y área metropolitana

Regional:    Palmira, Buga, Tuluá, Cartago, Buenaventura

Nacional:   Principales ciudades capitales del país

Internacional:   Aruba, Quito, Madrid, Miami, New York

 

OTROS BENEFICIOS

somos-2

Su publicidad se verá por 30 días y más, Revista Imagen es un medio de consulta y material de lectura permanente en Clínicas, Consultorios médicos, odontológicos, Centros de belleza y estética, Spa, peluquerías, Centros Comerciales, Conjuntos Residenciales, Universidades, empresas Industriales y Comerciales, entre otros.

SOMOS1

Somos la única revista especializada en Salud, Belleza, Estética & Moda.

somos3

Nuestra distribución es GRATUITA y dirigida directamente al mercado de clientes potenciales siendo ésta una de nuestras fórmulas de éxito

La elaboración del arte es gratuita  para cualquier espacio.

Su publicidad estará en nuestro portal  www.revistaimagen.com.co  a través de la revista digital.

REVISTAIMAGEN.COM.CO

COPYRIGHT©2010 EDITORA ESTÉTICA LTDA. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de EDITORA ESTÉTICA LTDA. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones

WEB MASTER

Info WebMaster
webmaster@revistaimagen.com.co