Programa nutrición inteligente Rada

imagen8

Este programa se basa en 4 pilares fundamentales; detoxificación, alimentación, emociones y movimiento, los cuales se van conectando y regulando a traves del desarrollo del programa para llegar a un equilibrio y lograr que los cambios en los hábitos no sean de momento, si no que se mantengan en el tiempo y se vean reflejados en el exterior, eliminando los radicales libres que generan esas medidas de más, piel envejecida en su lugar generando una apariencia renovada, fresca y viva en un cuerpo saludable y armonioso.

DETOXIFICACIÓN: La detoxificación consiste en purificar de manera natural, neutralizar y eliminar las toxinas que se encuestran y acumulan en el organismo causando inflamación de tejidos, retención de líquidos, desbalance hormonal entre otros efectos.

ALIMENTACIÓN: Adiós a la dieta extrema, la alimentación debe ser diseñada según las necesidades de cada persona, siempre buscando un balance entre variedad, cantidad y calidad sin quitar el placer, y dejando atrás las dietas de hambre, que al final del dia si existen tanas es porque ninguna funciona.

EMOCIONES Y MOVIMIENTO: Cada decisión, cada acción esta influenciada por emociones, “comer por ansiedad” o por “estrés” es más común de lo que se cree, por lo tanto aprender aislar las emociones del plato de la comida y agregarle baile, bicicleta, pilates, pasos al caminar es un complemento para ese objetivo de verse y sentirse bien.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

REVISTAIMAGEN.COM.CO

COPYRIGHT©2010 EDITORA ESTÉTICA LTDA. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de EDITORA ESTÉTICA LTDA. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones

WEB MASTER

Info WebMaster
webmaster@revistaimagen.com.co