¡Nunca había sido tan fácil reducir de 2 a 3 tallas!

imagen1

Con la última tecnología SUD (Sistema Ultrasónico Dual) de alta potencia de la Clínica Láser de Piel, es posible obtener resultados excelentes para la reducción de medidas y grasa localizada rápidamente sin necesidad de cirugía o incapacidad.

Esta tecnología genera un potente doble rayo ultrasónico modulado a baja frecuencia, garantizando así una penetración profunda en las capas de la piel donde se encuentra el tejido adiposo, produciendo el rompimiento de las células adiposas y generando un proceso metabólico que aportará a la natural eliminación de los residuos de grasa del organismo.  Gracias al efecto cavitacional de tal emisión ultrasónica y un dispositivo para efectuar un inmediato linfo – drenaje de las áreas tratadas, se acelera la remoción de los residuos por vía linfática.

Médicos expertos en láser de la Clínica Láser de Piel, nos comentan que el resultado es una fuerte reducción de las masas localizadas y de los paneles de celulitis y un mejor contorno corporal, pues la reducción de medidas es progresiva a través de sesiones y el efecto térmico produce una tonificación simultánea.  Se deben realizar 2 sesiones semanales y el número de sesiones depende de la grasa localizada de cada paciente.  El tratamiento es tolerable y no requiere incapacidad ni anestesia.

Médicos expertos en láser de la Clínica Láser de Piel, nos confirman que esta tecnología trata las 4 capas del tejido, permitiendo un mayor cubrimiento y calentamiento homogéneo del área tratada.  Es ideal para todo tipo de piel y básicamente lo que se siente es un calor placentero, dando como resultado una contracción inmediata que se ve desde la primera sesión.  La recomendación es hacerlo con intervalos de 1 semana.

Ventajas:

  • Tratamiento rápido y efectivo.
  • Resultados visibles y duraderos.
  • Aumenta la producción de colágeno y estiramiento.
  • Remueve la grasa, la cual es liberada mediante drenaje linfático.
  • Ideal para contorneado corporal y flacidez.

La Clínica Láser de Piel cuenta con el primer tratamiento con tecnología suiza, efectivo para la celulitis de grados 1 a 3 mediante las ondas de choque “DAC” y consiste en una terapia anti-celulitis que actúa por ondas acústicas, las cuales son trabajadas en el paciente en forma de oscilaciones de alta frecuencia.

Estudios conducidos en Suiza, Alemania y Estados Unidos, han mostrado una gran mejoría en la elasticidad de la piel.  Todos los pacientes participantes en estos estudios estaban altamente satisfechos con el tratamiento de ondas acústicas.  Las áreas que se pueden tratar con la tecnología “DAC” son: parte alta del brazo, estómago, glúteos, muslos, abdomen y cadera.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

REVISTAIMAGEN.COM.CO

COPYRIGHT©2010 EDITORA ESTÉTICA LTDA. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de EDITORA ESTÉTICA LTDA. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones

WEB MASTER

Info WebMaster
webmaster@revistaimagen.com.co