Los nuevos tratamientos para la alopecia

imagen4

Cuando nos referimos a pérdida de cabello o alopecia son múltiples las causas, pero la alopecia androgenética es la forma de alopecia más frecuente tanto en hombres como mujeres, la cual se presenta en cualquier momento de su vida. Existen tratamientos médicos convencionales o clásicos que ayudan a mejorar la densidad capilar y a frenar el avance de la alopecia, desde hace mucho tiempo este tratamiento se ha centrado en el uso de minoxidil y finasteride, sin embargo, en los últimos años existen novedades terapéuticas importantes en el tratamiento de la alopecia androgenética tanto para hombres como mujeres.

Dentro de estos avances terapéuticos se encuentra el plasma rico en plaquetas, la terapia con células madre, láser de diodo de baja densidad, dutasteride oral, infiltraciones capilares con antiandrogénicos, los análogos de las prostaglandinas, entre otros, todos avalados con estudios científicos de rigor y un alto grado de recomendación, además las últimas publicaciones científicas confirman la seguridad y efectividad de las terapias convencionales o clásicas (minoxidil y finasteride).

DERMA HAIR CENTER y su director científico Dr. RODRIGO CAICEDO – Médico Especialistas en Dermatología y Tricología ofrecen a sus pacientes los últimos tratamientos de vanguardia para el tratamiento de la alopecia androgenética tanto en hombres como en mujeres.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

REVISTAIMAGEN.COM.CO

COPYRIGHT©2010 EDITORA ESTÉTICA LTDA. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de EDITORA ESTÉTICA LTDA. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones

WEB MASTER

Info WebMaster
webmaster@revistaimagen.com.co