Lo natural por siempre perdurará

imagen6

El concepto de belleza ha sido un tema de debate y ha variado con el pasar de las décadas, los grandes avances no solo en tecnología aplicada a la cirugía plástica sino en especial al conocimiento profundo de la anatomía y la función de las diferentes estructuras, han dado como resultado que se había a nivel mundial de resultados funcionales, armónicos por sobretodo NATURALES.

Cuando creamos hace mas de 10 años CIRUGÍA NASAL AVANZADA, nuestro objetivo fue ser el servicio Numero 1 en esta área, logro que con dedicación, investigación y amor por ser cada dia mejor hemos conseguido resultados que han tenido reconocimiento por diferentes agremiaciones tanto nacionales como internacionales, pero sobre todo por nuestra razón de ser, mis pacientes, donde ayudados por la tecnología logramos cambios duraderos y ajustando cada uno de los rasgos de la cara permitiendo dejar un aspecto mas fresco y juvenil.

Cambiamos para cada dia ser mejor, por ello CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL AVANZADA, donde desarrollamos el concepto integral de la estética facial pero seguiremos con la misma dedicación buscando en cada uno de nuestros pacientes el perfecto equilibrio entre lo natural y lo bello.

Tagged with:     , , , , ,

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

REVISTAIMAGEN.COM.CO

COPYRIGHT©2010 EDITORA ESTÉTICA LTDA. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de EDITORA ESTÉTICA LTDA. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones

WEB MASTER

Info WebMaster
webmaster@revistaimagen.com.co