ABDOMINOPLASTIA PLUS ¡NUEVA TÉCNICA!

imagen5

 

Durante más de 40 años se ha venido practicando en todo el mundo para corregir los problemas del abdomen (exceso de piel y abombamiento de la pared abdominal) la lipectomía abdominal según la técnica propuesta por el “padre de la cirugía plástica estética, el Dr. Ivo Pitanguy en Rio de Janeiro, con los resultados que todos conocemos, tal como aparecen en los libros, en internet y en vivo en miles de pacientes.

Esta técnica  representó en su momento un gran avance ya que permitía eliminar buena parte del exceso de piel y tejido graso de la parte baja del abdomen, pero en la actualidad la mujer busca un resultado más perfecto que le permita lucir un abdomen juvenil, bien contorneado y libre de cicatrices visibles.

D´CORPUS International  ha creado una nueva técnica, la ABDOMINOPLASTIA PLUS, que se caracteriza por re-aproximar las costillas inferiores con la maniobra “D’Belman” éstas costillas se habían dilatado como consecuencia de los embarazos y la obesidad, dando el aspecto de gruesa y sin cintura. Mediante esta maniobra se  consigue recuperar el talle y definir la cintura, devolviéndole las características juveniles a su silueta. El PLUS adicional es un ombligo natural sin las feas marcas de “ombligo operado” un ombligo de CALIdad.

dcorpusinternational.com

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

REVISTAIMAGEN.COM.CO

COPYRIGHT©2010 EDITORA ESTÉTICA LTDA. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de EDITORA ESTÉTICA LTDA. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones

WEB MASTER

Info WebMaster
webmaster@revistaimagen.com.co