Lipoescultura y Prótesis – Aumento de Senos, un Cambio Positivo.

salud
Lipoescultura y Prótesis – Aumento de Senos, un Cambio Positivo.

Titulo Medicenter¡Paraíso de la Cirugía Plástica y Estética!

  • Dra. María Teresa Perlaza – Medicina Estética.
  • Dr. Walter González Espinoza – Cirujano Plástico/Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Director Científico.

Cirugía Plástica/Tratamientos Estéticos.

Confíe su cuerpo a médicos especializados altamente calificados.

Los inventores del concepto de liposucción, así como del equipo para llevarla a cabo fueron ARPAD Y GIORGIO FISHER en 1974, la técnica de liposucción fue introducida por ILLOUZ en Francia en 1977 y mejorada por PIERRE FOURNIER en 1985.

Desde esta época se han introducido grandes cánulas, aspiradores y tipos de onda como Láser la que me parece más segura y que da mejores resultados.

¿Es posible realizarme Lipoescultura Láser y Colocación de Prótesis en el mismo tiempo quirúrgico?

R/ Claro que sí, después de que todos los exámenes pre quirúrgicos, estén bien y haya sido evaluada por el anestesiólogo.  Esta cirugía tiene una duración más o menos de 3 horas.

¿La Grasa que se extrae me la pueden colocar en los Glúteos?

R/ Por supuesto que sí; pero debe ser colocada debajo del músculo para garantizar su permanencia.

¿En qué tiempo veo lo resultados?

R/ Esta cirugía, tiene unos cambios metabólicos normales de inflamación y retención de líquidos, pero se pueden observar más o menos desde el primer mes.

¿Para la colocación de Prótesis, como se determina el tamaño?

R/ Este será determinado en la consulta, de común acuerdo entre el cirujano plástico y la paciente para tener un resultado exitoso.

¿Cuál es la clave para que unas prótesis se mantengan el mayor tiempo en su sitio?

R/ Los cirujanos plásticos evaluamos cada paciente en particular y según el tamaño del tórax y del tejido mamario que tenga, se recomienda el tipo de prótesis y el plano en el cual se deben colocar;con la finalidad que permanezcan arriba el mayor tiempo posible.

¿Cuál es el periodo útil de unas prótesis de senos?

R/ El periodo útil que recomiendan los fabricantes de prótesis es entre 10 y 12 años, pero si en este lapso presenta algún síntoma, no dude en acudir a su cirujano plástico.

¿Qué cuidados debe tener después de esta cirugía?

R/ No se deben cargar objetos pesados, ni manejar carro por lo menos en 15 días, así garantizamos que no se produzcan seromas, que son secreciones por inflamación del músculo pectoral mayor.

Observando todas estas consideraciones, en la Clínica Medicenter, queremos ayudar a nuestras mujeres, a realizar sus sueños de belleza y por ello en este mes estamos dando unos precios especiales así que … ¡Solo queda aprovechar!

 

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

REVISTAIMAGEN.COM.CO

COPYRIGHT©2010 EDITORA ESTÉTICA LTDA. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de EDITORA ESTÉTICA LTDA. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones

WEB MASTER

Info WebMaster
webmaster@revistaimagen.com.co